sábado, 8 de diciembre de 2007

Smart





Los chicos de Zink! siguen en la brecha(menos yo y el guey, claro).
Estas son las piezas para Smart que mi coleguita Santi me ha pasado. Personalmente, la mas cojonuda es la de los angeles. Los holandesitos(y gente de 1000 paises mas) se han descollonat cuando la han visto.
Asi que, ya sabeis, teneis el beneplacito internacional. A ver que opina el resto de la penya (mataria por enyyeeeesssss!) que pulula por aqui.
B&B (besos y birras) desde Amsterdam, provincia de Minessota.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo k la cantera Zink era prometedora, x eso fiche a dos destacados miembros de la misma fracasar en todos lso certamenes publicitarios del año pasado :P

Sin embargo no me arrepiento...con todo lo aprendido...ahora puedo apreciar obras de arte creativas como estas. Personalmente comparto la opinion de Miguelin y abogo por lso angelitos e insisto...para futuras paridas de estas, si os falta personal...sabeis k me encanta montar el paripe!!!

K en el futuro..ante vuestros inminentes exitos publicitarios kiero poder decir k trabajo con/para lso mas grandes :D

Abrazos varios, arrumacos pocos y chupetones nulso para mis eternos marineros!