domingo, 9 de diciembre de 2007

Sasasasasasalta! con The Specials




Skaskaskaska!


Deja que entre en tus venas y no pararas de moverte. Digas lo que digas, vistas como vistas, escuches lo que escuches, no pararas de botar con el ska.


Y hay una banda, olvidad en lo honde del tiempo, los verdaderos innovadores de la era punk, gente que no se vendieron a discograficas como The Clash o fueron consumidos por el exceso como Dead Kennedys o sex Pistols.



Esos son The Specials. Aunque no lo sepas, conoces muchas canciones. Desgraciadamente, su epoca es corta y tienen pocos albumes de estudio. Si estais mas interesados podeis leer los articulos sobre ellos y escuchar mas en http://www.allmusic.com/
Ghost Town - en la BSO de Snatch
A Message to you Rudy - la mas conocida
Que levante la mano el que no quiera estar en ese concierto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ya te comento!!! joer!!
si tuviese un fotolog en lugar de la cosa esta, me pasaría y te diría cosas bonitas y tu a mi, tontorron!
pero nooo...el niño tenía que ser del bloggggg! la madre que...jajaja
que noooo...que me paso y te leo...y te prometo que te escribiré una carta por lo menos todos los dias...Te ha llegado el ramo de tulipanes que te envié? y la mantequilla Tulipan?? tampoco?jajaja...Como está el correo holandes, mae mia...Ale, ya esta! y deja de mear en los sitio públicos joer! que nos buscas la ruina! que yo soy tu pareja de fechorias y maldades, y lo que tu haces lo hago yo! estamos conectados por energías cósmicas de maldad!! jaja...(vaya rayada) Bueno que eso, bojba...bojbaa...bojbasaurrrrr!!
au cacau!! un besico amoroso!!

MiK dijo...

Pues no, no me ha llegado nada. Pensaba que las cartas que no llegaban eras las de Holanda para Espein, pero veo que al reves es igual, eh? No he visto ni un tulipan desde que estoy aki, con este frio no crecen ni las unyas!!

Pues alguna fechoria he cometido contigo, asi que cuando vengas de visita tendras que ponerte al dia y sembrar 1 poko el terror x aki amigo. Tranki, que tengounas cuantas bicis localizadas que kiero que mangues cual yonki.

Disfruta de la ciudad mas hermosa del mundo!(una pista, no es torrevieja).

Pikaaaaaa