lunes, 19 de noviembre de 2007

Hipopótamo - 10 años haciendo feliz a tu coche


Ya casi está en la calle la última y flamante campaña de Hipopótamo, con La Bella Lola como protagonista.
Para los que no la conozcais, la Bella Lola es una mujer que espera la llegada de los marineros a puerto, y tiene una estatua(esta que veis) en el paseo marítimo.
Aquí os pongo un borrador en
primicia. Es importante que dejeis vuestras opiniones para saber que tal funcionaría.
Por favor, sed sinceros y atacad a cuchillo si es necesario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado redactor del post. Desgraciadamente para Ud. (y para su empresa anunciadora) se encuentra terminantemente prohibido exhibir monumentos, iglesias y cualquier otro elemento perteneciente al patrimonio cultural de Torrevieja para promocionar otras empresas ajenas a nuestra histórica ciudad.
Acto seguido le haremos llegar un multa (5000 euros) que deberá Ud. abonar al Ayuntamiento lo antes posible.
No nos despediremos sin antes desearle los muy buenos días.

Atentamente,
El Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja

pd:jajaja, oye Migue, muy chula la gráfica aunque solo la vayan a entender los de torrevieja.

Elena Laguna dijo...

como funcionaría?
pues a ver, para empezar a mi me llamaría la atención, letras amarillas sobre fondo de agua azulverdoso, una estatua con gafas y tubo... si, llama la atención.
Entonces llega el lema. A mi casi me gustaría más que no fuera tan "TE salvará" sino algo más general, que lo del cambio climático no es un problema personal, así como la hipoteca a fin de mes... pero también reconozco que ese pequeño "egoismo" en lo de salvarse tb ha servido para que me fije más y me entren ganas de leer la letra pequeña a ver si me aclara eso de cómo salvarme del cambio climático. Otra cosa es que parece una contradicción lo de lavar tu coche (gastar agua) con evitar el cambio climático. Pensándolo bien y viendo después de qué va (los paneles solares) ya se entiende, pero a mi la primera idea que me vino a la cabeza fue: lavar coche-gastar agua- no ecológico. Esa contradicción tb me hizo buscar el recuadro amarillo.
De la idea de la foto, no tengo críticas, me gusta, supongo que en torrevieja todo el mundo se dará cuenta de que es la bella lola con gafas de bucear, y que eso quiere decir que sube el nivel del mar y blablabla... y sí, es una imagen atractiva, buena idea.
espero que sea útil la crítica...
ya te pasaré mis honorarios por el trabajillo... jeje

Anónimo dijo...

miki...yo sé que tú eres capaz de algo mucho mejor...en serio...busca otra opción...Cual? no lo sé, no estudié publicidad...pero como consumidor ( y de eso soy mucho) y habitual usuario de tu esplendido lavadero...quiero me atraigas, me seduzcas y me den ganas de lavarme ne pelotilla picá en tus cabinas de lavado!!jeje...
Un besico aus Spanien!!

victor dijo...

ESTA DE PUTA MADRE¡¡¡¡ Bueno, cambiando la tipografía, el layout y con un poquito más de copy de la vieja escuela, jejeje, de todos modos EL CONCEPTO ES COJONUDO¡¡¡ Ojalá todos aquellos que tienen un negocio propio tuvieran los arrestos (o cojones, como prefieras) para hacer campañas tan frescas...

Dongabal dijo...

Esta mu bien la idea Mik, si bien es cierto q lo de salvar el mundo es un poco tremendista, aun así es de puta madre q un labadero de torrevieja tenga la publicidad más creativa de la vieja y polémica ciudad costera.

besos crack!

MiK dijo...

Como decis, le hace falta una pulida. No se hasta donde llegaran mis parcas habiliddes en disenyo(putos ordenadores sin enyyyyye).

Un abraso a todos los hijos de la chufa!

Dongabal dijo...

Mik mira aver que me parece que por donde deberia de estar la tecla ñ suele haber una con el rabillo de la eñe, q puedes colocar encima de la ene a modo de acento. pruébalo.