domingo, 2 de marzo de 2008

Estaba reunido



Y claro, no quería que se me molestara.

Acaso pensabais, frikazos de tres al cuarto, que no tenía nada mejor que hacer que haceros pasar el rato entre este fotolog acá y facebook allá?

Ahora que estoy montado en el dolar, el euro, el yen y cualquier moneda que se os pueda ocurrir.

Ahora que tengo mi propia agencia para mí y a los mayores cracks currando y cobrando como becarios.

Ahora que la gente lame (besar es poco) el suelo por donde piso...

Me dignaré a seguir con el blog para daros vuestra dosis de Miguel que tanto necesitais.

De nada

2 comentarios:

Elena Laguna dijo...

dichosos los ojos que ven ese billete de 20 (que igual salio de mi monedero...) y leen por fin algo nuevo! Graciaaas

MiK dijo...

Gracias las que tu tienes bonicaaa